domingo, 13 de septiembre de 2009

Al encontrarte de nuevo


Esta noche vuelvo de nuevo a dejar letras sueltas por los rincones vagos del internet. Encontrarme con Azu en esta tardía hora ha vuelto a despertar las sensaciones que tenía cuando alguna vez, al escribir algún renglón, alguien lo leía y servía para algo.
Un camino, una razón, cantaría David. Si supiera que por mi culpa ha brotado alguna lágrima en tu mejilla al descubrir cuántas palabras has leído que siempre han estado dando vueltas en tu mente, y en tu sentir de cada día, las borraría. Pues de ti no quiero más que sonrisas y abrazos, cómo el que tenemos en nuestra foto juntitos. Qué gran momento, cuánta dulzura hasta para una simple foto.
Que te roba el alma! Era la creencia antigua sobre lo que era una fotografía. Y que? Que me la robe. Que se quede ahí en esa foto dónde todo queda reflejado. Tu paz y la mía.
En tu abrazo encontré ternura, encontré fuerza, la que te ayuda a echar los días atrás. En tu mano sobre mi pecho encontré seguridad, la que buscabas al abrazarnos, y la que de seguro encontraste. Y en tu sonrisa encuentro hoy lo que encontré ayer, y buscaré mañana, la sinceridad de tres palabras bien dichas.
La razón la llevas tú, cuán diferente eres. Y sin embargo, entre cuatro letras y un puñado de comas y puntos, cuanto parecido entre tu cabeza loca y la mía perdida.
Tópico y tan típico pero, besos y abrazos.

No hay comentarios: