jueves, 4 de marzo de 2010

La ciencia de la paciencia

Me quedan días para llegar al año de trabajo en Ronda.
El miedo no me dejaba ni imaginar que pudiese acercarme a esta situación, pero menos aún a pensar en que ya voy a por el segundo, despacito pero seguro.
Y las ganas no faltan, por suerte. Ya vamos por el 4º programa de "La serranía entre libros", que podrán ver en http://www.youtube.com/user/editoriallaserrania, además del mismo canal de Charry Tv para los abonados aquí. El programa empezó con timidez, pero va cobrando vida a cada nueva entrega. La idea se avecina buena, y esperemos darle más bombo y rumbo. Lo que más me molesta es el tiempo. Tanta lluvia no nos deja grabar ningún exterior, y nos tiene un poco aburridos en ese sentido. Las cabezas siguen trabajando, y poco a poco se asientan las bases de nuevos programas, de entretenimiento también, por supuesto.
Hoy hemos celebrado, de la manera más andaluza conocida (cerveza, tortilla, etc...) el ya pasado cumpleaños de una compañera de otro medio. Más allá de estar en reunión por tal acontecimiento, lo importante del momento ha sido la reunión en sí. En esta esquina, sin tener a mi gente de cada momento a mi lado y creando nueva mi gente por día que pasa, sentirme en reunión es la mejor terapia para quién lo necesita tanto como yo. Felicidad compañera.
Se me ha hecho corta esta semana de vuelta del Día de Andalucía. Creo que se me hará más largo el fin de semana que los tres días que llevo suspirados. Bueno, más bien tosidos, porque la garganta me deja en evidencia allá donde voy. No hay manera de pasar desapercibido.
La agenda está bastante ocupada este viernes, sábado y domingo. Compensa el intentar escaparme para ver la cara radiante de la reina de mis pensamientos, mi sobrina. Espero que no se quede en otro intento fallido.

No hay comentarios: