miércoles, 31 de marzo de 2010

Premio al arte de María Villalón

     Desde aquí mi enhorabuena a María Villalón, que en un par de días cumple 21 añitos. Con esa edad ya despunta en la punta más alta del panorama musical de nuestro país. El pasado viernes recibía el Premio Málaga Jóven en la modalidad de Arte en el Teatro Cánovas de Málaga (no, no se entra cruzando por la Palmilla, no!). Además de recibir el premio (tirarlo!) y hacernos sonreir y reir con sus ocurrencias, María nos regaló, junto a los músicos que la acompañaron, varios temas de su nuevo disco, del anterior e incluso un tema en italiano. Al final, nos llenó y colmó a los 150 aficionados que nos desplazamos hasta la capital. Pero también a todos los presentes en el Teatro... de todas las edades. (Que sí, que eran políticos y cantaban las canciones más que los jóvenes, que sí....). Un directo en condiciones.
Entretenida entrevista al finalizar el acto de María exhausta por la entrega en la actuación en vivo, y compromiso del Delegado de Juventud de Ronda de que vendrá María en concierto a su ciudad.
Menudo viaje de vuelta a Ronda (que ya a la ida se veía venir). La salida de Málaga me recordó la persecución final de la primera entrega de Taxi (la recomiendo), pero en versión autobús... Camino de Almería, me preguntaba si se llega bien por el Mediterráneo a Ronda?... Después de comprobar que la criatura que nos conducía no se iba a dejar ni un sólo bache por coger, y que el cachondeo en la parte trasera del bus (dónde, por casualidad, me encontraba yo...), y a pesar de mi forzado e inútil sueño, no decaía e iba aumentando por momento, me decidí a sumarme al cachondeo popular, y ya es cuando no quedó títere con cabeza. Accelerones y forzosos frenazos en los badenes de la rotonda al salir a la carretera Ardales-Ronda... Rotura de manguito en el otro autobús Lara, paradita de 10 minutos en medio de ninguna parte.... Más accelerones y frenazos.... Más, que muchas más risas a bordo... Llegada a Ronda, bieeeennnnn!!!!

De nuevo enhorabuena a María Villalón, centro y motivo de nuestra expedición. Gracias por todo guapa.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole!!! :D

Mil gracias por compartir esa noche conmigo!

Un abrazooo

maría villalón