jueves, 17 de septiembre de 2009

La música une




Conocer se conocen a mucha gente en esta vida. Cada día diría yo, conoces a alguien nuevo. A veces, pasan por nuestro lado y no le prestamos ni atención, otras son esas personas la que no nos la prestan a nosotros... Pero ocurre que sí existe esa atención, por parte de unos y otros, que sí existe ese momento en el que ambos dedican un instante a mirar a la otra persona de frente y ser quienes son, sin más.
Este camino está sembrado de nombres, de caras, de personas que aportan cada día algo bueno a mis días y mis momentos. Ahí están mi gente, que empiezan por mi familia y termina en mis compañeros de trabajo, pasando por todas y cada una de la gente que conozco, cada día de mi vida. Entran y salen muchos (aunque por suerte para mí, salen pocos jejeje) en este mi corazón, y cada cual con su importancia.
En este último mes he conocido dos personas plenas, llenas de vida y de ilusiones. Que tienen un rumbo, un camino y que lo caminan sin cesar. Miguel y María, María y Miguel son dos buenos momentos en mi camino, y que por suerte se están repitiendo. La música es el terreno que nos une, pero qué mejor terreno para unir distintos caminos? Es impresionante ver la inmensa sencillez que enmana de la persona que menos piensas. Y cuán grato es comprobarlo. Cada uno a su manera se abren un hueco en el más que complicado mundo de la música, pero les une la música, la que me ha unido a mí a ellos dos.
El trabajo me llevó a María, y mi hermana Raquel a Miguel. Benditos momentos.

Deseo que ambos alcancen todo aquello que se propongan, y al hacerlo fijen una nueva meta que alcanzar, y así sin cesar. Pues ningún camino debe tener final, si no un nuevo rumbo que tomar.

Besos y abrazos a los dos.
Nos veremos pronto.




No hay comentarios: